martes, 26 de julio de 2011

El Puerto Sagunto cierra su juego interior con dos nuevos fichajes

El puerto Sagunto ficha a los pivots Miguel Angel Blázquez del godella de EBA y a Marc Valls del Burriana.

La entidad porteña cerró esta semana los fichajes de dos nuevos jugadores que completan la plantilla de interiores para la temporada 2011/2012.

El CB Puerto Sagunto ha concretado los fichajes para la próxima temporada de Miguel Blázquez y Marc Valls. Bláquez (21-03-85) juega es un ala pívot formado en la cantera del Pamesa que llega procedente Godella donde ha competido en liga EBA. Destaca por su defensa y capacidad competitiva.

Marc Valls (21-07-92) es un pivot alto y gran envergadura (2,08cm) que supone una apuesta de futuro en la entidad. El año pasado jugó en Burriana en Nacional. Es zurdo, con buenos movimientos interiores y un gran margen de mejora.


Con estos 2 fichajes, más las incorporaciones de Nacho y Marcus di Vini y la continuidad de Javi, el equipo cierra el apartado del juego interior. En opinión del director deportivo de la entidad porteña, Fabian Imfeld, el equipo logra con estos fichajes "una combinación de experiencia y juventud, pero sobre todo versatilidad en los puestos de 5 y 4".

fuente: Web Pto Sagunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario