jueves, 16 de agosto de 2012

El Lucentum Alicante "B" ficha al ala-pivot Alvaro Martín

La Cantera del Lucentum Alicante también está ya en marcha y algunos de los equipos ya han comenzado la pretemporada. Es el caso de los equipos Junior y del recién formado equipo Sénior del Lucentum Alicante, que militará en el grupo B del Campeonato de España 1ªDivisión y estará entrenado por Juan Bardisa.
Este equipo está formado por los jugadores del equipo Junior autonómico que la pasada temporada jugaron la fase final del Campeonato de España de la categoría. Además, contará con nuevos jugadores alicantinos menores de 25 años que han recalado este verano en el Lucentum Alicante y que poseen experiencia en categoría EBA. Entre los nuevos jugadores también se encuentra un joven de 20 años, Álvaro Martín Martínez, ala-pivot de 2,04 cm que viene de disputar la temporada 2011/12 en LEB Oro con el Palencia.

La intención es que el equipo Sénior actúe de apoyo al primer equipo del Lucentum Alicante y pueda tener la oportunidad de compartir vestuario con los profesionales, como ya lo hicieron la pasada temporada Radovan Kouril, Germán Miñarro y Fabio Astilleros, que llegaron a debutar en ACB y que en esta presente temporada también formarán parte de este equipo filial.

Fuente web: Lucentum Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario