domingo, 29 de septiembre de 2013

Jovens Almassera de nuevo campeón de la Lliga Valenciana

Jovens Almàssera ha logrado su tercera Lliga Valenciana consecutiva, sexta en su palmarés, tras imponerse al Power Electronics Paterna por 54-74.


Ocho minutos y medio tardaron los locales en subir sus primeros puntos al marcador. Demasiado tiempo ante un Jovens Almàssera que poco a poco iba sumando hasta lograr un parcial de 0-18.
 
Este primer cuarto marcó el resto del encuentro, pese a que los jugadores de Paterna intentaron la reacción en el segundo periodo. Pero delante tenían a un equipo sólido, bien asentado en la pista y que no estaba dispuesto a dejar escapar una victoria servida en bandeja.
 
La segunda mitad volvió a ser un querer y no poder por parte de Power Electronics Paterna, que continuaba intentándolo pero que también empezaba a ver cómo el reloj corría en su contra. Tras un tercer cuarto en el que Almàssera dejaba patente su buen estado físico y lograba de nuevo una renta de 20 puntos, la remontada se convirtió ya en prácticamente imposible, con lo que el último periodo terminó por ser un trámite en ese camino de los de Vlado Babic hacia la victoria.
 
Con este título, Jovens Almàssera ya cuenta con seis trofeos en sus vitrinas, convirtiéndose en el club que más veces ha conquistado este tradicional torneo que inaugura oficialmente la nueva temporada de baloncesto en la Comunidad Valenciana.
 
El trofeo de Mejor Jugador de la Final ha sido para Marc Picó, del Power Electronics Paterna.
 
En la entrega de trofeos han estado presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Paterna, Vicente Sales; el directivo de la FBCV Fernando Carrasco; y el presidente del N.B. Paterna, Alfonso Brage.
 
 
Fuente: Fbcv

No hay comentarios:

Publicar un comentario