jueves, 23 de agosto de 2012

El Hero Jairis Alcantarilla ya tiene confeccionada la plantilla

PLANTILLA Hero JAIRIS Alcantarilla Temporada 2012/2013
Francis CARRASCO será el nuevo ENTRENADOR esta temporada. Después de su experiencia en la sección femenina con el equipo SENIOR, realizando un gran torneo con un equipo con muchas jugadoras jóvenes, Francis vuelve a sus orígenes y después de unos años dirigiendo equipos femeninos vuelve a donde empezó su etapa como entrenador. Después de haber llevado a varios equipos de la sección masculina durante sus primeros años, este será el primero dirigiendo a un equipo senior masculino.

Pablo MARÍN BUENO seguirá llevando una temporada más las riendas del equipo. BASE de 1,80 y 22 años. Formado en las categorías inferiores del CB Murcia donde estuvo hasta que en edad senior pasó a formar parte del club.

Jugador que para su edad tiene ya experiencia en la categoría ya que durante la temporada 2010/11 formó parte de la plantilla del equipo que jugó en Nacional.

Ramón PÉREZ PACHECO después de un año alejado de las canchas por motivos de trabajo será una de las novedades esta temporada. BASE de 1,90 y 23 años. Formado entre las categorías inferiores del Jairis y del CB Murcia donde estuvo hasta que en edad senior volvió a sus orígenes.

Al igual que Pablo formó parte de la plantilla del equipo que jugó en la temporada 2010/11 en Nacional, con lo que tiene experiencia en la categoría.

Jose David COSTA GARCÍA será otra de las novedades esta temporada. BASE-ESCOLTA-ALERO de 1,92 y 30 años. Jugador con mucha experiencia tanto en liga EBA como en Primera Nacional, categoría donde ha estado las tres últimas temporadas en el equipo de Molina Basket.

Jugador que por su altura puede jugar en varias posiciones como ya ha jugado en los equipos anteriormente mencionados. Será el veterano del equipo.

Antonio "NONI" ORTOLANO MUÑOZ después de un año alejado de las canchas por motivos de estudio será otra de las novedades esta temporada. ESCOLTA de 1,87 y 22 años. Formado en las categorías inferiores del CB Murcia hasta que en edad senior se incorporó al club.

Jugador joven aunque con experiencia en la categoría ya que formó parte del equipo en la temporada 2010/11 que jugó en Nacional.

Pedro ORTOLANO MUÑOZ (cedido UCAM Murcia) será otra de las novedades esta temporada. ESCOLTA de 1,87 y 19 años. Formado en las categorías inferiores del CB Murcia y que este año estará a "caballo" entre nuestro Senior y el equipo de EBA del UCAM Murcia.
Jugador que el año pasado formó parte de la plantilla del UCAM Murcia que jugó en Primera Nacional por lo que ya tiene experiencia en la categoría.

Bruno ORCAJADA HERMOSILLA (cedido UCAM Murcia) será otra de las novedades esta temporada. ALERO de 1,95 y 20 años. Formado en las categorías inferiores del CB Murcia y que este año estará a "caballo" entre nuestro Senior y el equipo de EBA del UCAM Murcia.

Jugador que el año pasado formó parte de la plantilla del UCAM Murcia que jugó en Primera Nacional por lo que ya tiene experiencia en la categoría.

Adrián MAIQUEZ TORMOS seguirá por segundo año consecutivo formando parte de la plantilla. ALERO de 1,95 y 19 años. Formado en las categorías inferiores del club y del CB Murcia hasta que el año pasado volvió para enrolarse en el equipo de Primera Autonómica.
Fue uno de los jugadores destacados del equipo que quedó subcampeón cadete en el año 2008.


 
Antonio FERRAGUT SEBASTIÁ seguirá por segundo año consecutivo formando parte de la plantilla. ALERO de 1,96 y 18 años. Jugador que el año pasado dejó el CB Murcia para enrolarse en el equipo de Primera Autonómica.

Aunque por edad le correspondía jugar en Junior (tenía ficha en esa categoría) estuvo toda la temporada jugando en Autonómica donde llegó a ser el jugador más destacado en varios partidos del equipo.

 
Pablo FERRAGUT SEBASTIÁ seguirá por cuarto año consecutivo formando parte de la plantilla. PIVOT de 1,94 y 21 años. Jugador que desde su primer año senior forma parte del club.

Formó parte de la plantilla que en el año 2010/11 jugó en categoría Nacional, con lo que ya tiene experiencia.


Jose María "CHEMA" GÓMEZ LÓPEZ después de dos años alejado de las canchas por diferentes motivos será otra de las novedades esta temporada. PIVOT de 1,96 y 25 años. Formado en las categorías inferiores del club y del CB Murcia, hace ya unos años que volvió a la disciplina del club donde se inicio.

Jugador con amplia experiencia tanto en Nacional como en Autonómica.

 
Jesús SANMARTÍN MURIEL (cedido UCAM Murcia) será otra de las novedades esta temporada. PIVOT de 2,02 y 26 años. Jugador con amplia experiencia tanto en liga EBA donde jugó en el equipo granadino de Atarfe como en Primera Nacional donde jugó en ADM, Molina Basket y la última temporada en el UCAM Murcia.

Será el segundo veterano de la plantilla detrás de Jose David Costa.

Pablo José SÁNCHEZ RODRIGUEZ (cedido UCAM Murcia) será otra de las novedades esta temporada. PIVOT de 2,08 y 19 años. Formado en las categorías inferiores de Molina Basket donde llegó a debutar en Primera Nacional en la temporada 2010/11 donde alternaba con el Junior. Poco tiempo lleva jugando a baloncesto, pero eso no ha sido un impedimento para que la temporada pasada fichara por el UCAM Murcia para jugar en Nacional.
Estará a "caballo" entre nuestro Senior y el EBA del UCAM Murcia. Ahora mismo está haciendo la pretemporada con el equipo de ACB junto con otros 3 jóvenes jugadores con lo que no estará al principio con los nuestros.
 
Fuente: Blog Club Jairis

1 comentario: