martes, 30 de octubre de 2012

C.B. GUARDAMAR 49-79 SERVIGROUP BENIDORM

Parciales: 12-17, 13-26, 13-20, 11-16.
Árbitros: García y Mesa.


Servigroup Benidorm:
Gómez (3), Escrihuela (6), Benavente (11), Ballester (4), Sánchez (8), García (8), Marín (2), Adriasola (9), Jakutonis, González (17) y Llobet (11).

Tercera jornada de la Liga Regular en la Primera División Masculina donde el Servigroup Benidorm logró una contundente victoria en el campo del C.B Guardamar, uno de los equipos llamados a ocupar uno de los puestos de arriba en la clasificación.

El partido fue absolutamente dominado por el equipo del Servigroup Benidorm de principio a fin; prueba de ello es la victoria parcial en cada uno de los cuatro cuartos. El resultado al descanso ya reflejaba un claro 25 a 43.

El equipo visitante tenía muy clara la consigna del partido y era la de parar la anotación de sus jugadores más ofensivos y la de anular la dirección de partido de su base titular. La defensa del equipo que dirige Kuko Cruza ahogó el ataque del C.B Guardamar que no encontraba forma de anotar, mientras que el C.B Benidorm sí que lo conseguía mediante transiciones rápidas y sacaba muchas ventajas con una buena circulación de balón a partir de su juego interior.

Lo más destacable del partido fue la gran actitud, intensidad y concentración que mostró todo el equipo durante los cuarenta minutos. Muy buena dirección de partido de Rubén Ballester y Jose Benavente, así como el dominio en la zona de Loren González. Todos aportaron su granito de arena para lograr una victoria merecida y que da mucha confianza al equipo del Servigroup Benidorm que jugará como local los dos próximos partidos, el primero contra el C.B Ontinet (sábado 20h) y el segundo contra Adesavi.
 
Fuente: web Club Baloncesto Benidorm

No hay comentarios:

Publicar un comentario