domingo, 7 de octubre de 2012

Hoy empieza la liga regular del grupo A

Partido adelantado a la 1ª jornada de liga regular que se disputará el fin de semana 13-14 de octubre
Hoy jugará a las 18:30 en el pabellón municipal de Benimaclet

PICKEN CLARET "A" 80-73 C.B. ÀLBOR GODELLA
Se cumplieron los peores presagios de la pretemporada. Las sensaciones de los dos últimos partidos volvieron a repetirse, esta vez en el primer encuentro oficial del año. El senior masculino del CB Àlbor Godella no supo encontrar su sitio en la pista y, excepto en momentos puntuales, anduvo a remolque de los locales durante todo el choque.

Igualdad en el primer cuarto a pesar del desacierto en el tiro libre, lo que se convertiría en una constante y una gran lacra para el equipo de l'Horta. Las diferencias en el marcador apenas variaron de un cuarto a otro, y al descanso se llegaba con un igualado 38-37.

La ausencia por faltas de algunos de los hombres importantes de Godella bien lo supieron aprovechar los aleros altos de Claret, buscando constantemente llevar a sus defensores al poste. El acierto desde el exterior de Carlos López y la superioridad física en el rebote de Blázquez y Soler permitieron abrir las primeras diferencias.

A pesar de ello, dos triples prácticamente seguidos de Solaz volvían a meter a Godella en la lucha por la victoria. Fede conseguía hacer daño en la pintura, y Luiso encontraba espacio para penetrar entre una maraña defensiva. En el ecuador del tercer cuarto, el CB Àlbor Godella llegó a mandar por 5 puntos, pero poco duró esta ventaja.

Claret volvió a cerrarse atrás, y aprovechando los errores defensivos en la presión de los hombres de Quique Roig, se ponía por delante, esta vez de forma definitiva. Las faltas finales hicieron engrosar un poco el marcador, pero lo cierto es que los de casa dominaron el ritmo de partido durante prácticamente los 40 minutos. Godella renunció en muchas ocasiones a correr y tuvo que acomodarse al ataque estático y pausado que sugería Claret. Mal negocio para el 80-73 final.

Parciales: 19-17 / 19-20 / 21-18 / 21-18
Anotadores:
Claret: Soler 16, Chimba 10, Blázquez 13, López 15, Clemente 2, Campuzano 8, Laorden 3, Seguí 5, Cucarella 4.

Godella: Pallardó 10, Caruana 2, Guillem -, Argente 14, Torrijo 14, Arandiga -, Borredá 8, Solaz 9, Paños 8, Fernández -, Moya 4, Delgado 4.
 
Fuente: C.B. Àlbor Godella

No hay comentarios:

Publicar un comentario