martes, 30 de octubre de 2012

ESET ONTINET 54-78 C.B. BEGASTRI

ESET ONTINET 54:Pla (4p.), Brotons (11p.), Salcedo (4p.), Canalejas (7p.) y Fall (3p.) – quinteto inicial- Serrano (14p.), Amador (5p.), Soriano (-), Amador (-), Ortiz (-), López (-) y Staseuskis (7p.).

CB BEGASTRI 78:Alex Gómez (16p.), Samuel Alcaraz (18p.), José David Asensio (8p.), Ángel Ureña (7p.) y Alejandro Fernández (6p.)-quinteto inicial- Juan Carlos garcía (-), Armando vazquez (2p.), Dani Martínez (16p.), David Melendez (2p.), Rubén Rodríguez (2p.) y Javier Caparros (1p.).

El pasado Domingo, 28 de Octubre tuvo lugar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de 1ª División en la localidad alicantina de Onteniente, en lo que suponía la primera salida de nuestro equipo a competir fuera de la región de Murcia esta temporada.
El partido supuso la tercera victoria consecutiva de nuestro CB Begastri en esta liga y lo coloca, junto con el CB Alginet, en lo alto de la clasificación como los dos únicos conjuntos que cuentan sus partidos por victorias hasta la fecha.

El acierto ofensivo del equipo en el inicio del partido desde la línea de tres puntos fue muy bueno, lo que nos permitió coger las primeras ventajas en el marcador (5-16, mediado el primer cuarto), pero unos buenos minutos de ataque e intensidad del equipo local hizo que el primer cuarto terminase un poco más ajustado (11-18).

En el segundo cuarto subimos la intensidad defensiva y conseguimos canastas fáciles tras recuperación, lo que supuso un nuevo despegue en el marcador (22-38), aunque Ontinet consiguió maquillar un poco el marcador al descanso (26-38).

El equipo salió al tercer cuarto muy concentrado y no permitió que Ontinet se acercara en el marcador. Pronto se consiguieron nuevas distancias (33-48, mediado el tercer cuarto), llegando al final del cuarto con un definitivo 38-58. El último cuarto tuvo un apretón en el marcador del equipo local, que alentados por un gran número de seguidores que se dieron cita en el pabellón se acercó hasta los 13 puntos de distancia quedando 5 minutos por jugarse, pero un triple de Samu Alcaraz, que martilleó el aro rival con seis triples durante el partido, congeló los ánimos de Ontinet y de su afición y nos permitió disfrutar de un plácido final de partido. El resultado final 54-78, refleja la amplia diferencia que ayer hubo entre los dos equipos, y nos refuerza en nuestro trabajo diario como conjunto.

El próximo Domingo por la tarde a las 17:00 horas, nuestro equipo vuelve por fin a competir en Cehegín, recibiendo a Cartagena, un equipo que nos ganó en pretemporada, pero que no ha empezado con buen pie la competición, ya que acumula ya dos derrotas en las tres jornadas que llevamos.

Fuente: C.B.Begastri

No hay comentarios:

Publicar un comentario