lunes, 5 de noviembre de 2012

Ágora Puerto Sagunto 68-70 Nou Bàsquet Paterna


Paterna acaba con la imbatibilidad de Ágora Puerto
 
El Ágora Puerto Sagunto cedió el liderato al perder por 68 a 70 en un encuentro decidido a los tiros libres.
Por segundo año consecutivo CB Paterna sacó una victoria del Puerto Sagunto en un partido de infarto decidido sobre la bocina y con los tiros libres como gran protagonista.
El inicio no fue para nada positivo para el Ágora Puerto, el 2-7 de arranque no era esperanzador pero menos lo fue el 6-19 que refeljaba el marcador mediado el primer cuarto. Las rotaciones eran obligadas y los locales comenzaron a mejorar. Pepe apretando en defensa y los triples porteñodieron la vuelta al marcador y Angelo puso a Ágora Puerto Sagunto por delante (27-26) cerca del descanso.
 
A la media parte se llegaba con ventaja pero con la mala noticia de las lesiones de Vicente y los problemas de Jordan. Inconvenienetes que hicieorn más dificil defender la renta adquirida y más con la eliminación por faltas de Angelo. El pívot local era el único de contener a los interiores de Paterna y a partir de ahí el ataque visitante se convirtió en un monólogo hasta el final del encuentro.
 
Un epílogo marcado por los tiros libres. El 4,70 decidió con tan mala fortuna que un fallo de Paterna se convirtió en decisivo porque capturaron un rebote ofensivo para lograr un 2+1. Con 68-69, Jordan tuvo la opción de ganar pero falló. Con todo Marc sobre la bocina aún tuvo un último lanzamiento para forzar la prórroga, pero el sábado no era el día de ganar.

Fuente: Club Baloncesto Puerto Sagunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario