miércoles, 7 de noviembre de 2012

Picken Claret "A" 79-47 El Pilar "A"

Campo: Pabellón Municipal de Benimaclet
Hora: 18:30 h.

Parciales: 18-14, 24-5, 19-17, 18-11

Anotadores:

Picken Claret "A": Luis Seguí (20), Igor Stankovic (0), Juan Campuzano (7), Miguel Ángel Blázquez (9), Damian Iturriaga (6) -quinteto inicial- Mucheba Chimba (6), Borja Ferrer (6), Mario Laorden (0), Carlos López (16), Fernando Garí (2), Dani Cucarella (7) y Alberto Domingo (0)
 
El Pilar "A": Raul Llacer (4), Juan Carlos Manresa (4), Borja García (8), Alex García (1), Toni Beltrán (11), -quinteto inicial- Jorge Cerdá (3), Jorge Ferrer (0), Enrique Escrivá (2), Borja Torres (6), Lucas Hofmann (7) y Victor García (1).



El Senior Nacional Masculino consigue una importante victoria ante El Pilar y se coloca líder y único equipo invicto en la categoría.

El equipo salía a la pista muy motivado y con una grada repleta de gente tras la Presentación de los equipos del Club, y una vez más, los jugadores volvieron a demostrar la ambición que tienen esta temporada.

El equipo salió a la pista muy concentrado en el trabajo defensivo imponiendo una alta intensidad a toda la pista, y mucha velocidad a la salida de balón que provocaba desajustes defensivos en el rival, con transiciones muy rápidas. Aunque cometíamos algunos errores defensivos que mandaban a los jugadores del Pilar a la línea de Tiros Libres con facilidad. Llegando al final del primer cuarto con marcador 18-14 a favor de los locales.

Al segundo cuarto, con un trabajo defensivo espectacular, Picken Claret colapsaba el juego del Pilar, dejándolo en tan solo 5 puntos. Con un Carlos López enchufado en la faceta ofensiva y con un alto ritmo de juego de ataque, el equipo rompía el partido antes del descanso llegando con 42-19 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo se relajó en el trabajo defensivo y el equipo del Pilar lo aprovechó mejorando aspectos de su juego que lo mantenían. Aunque Claret seguía con las ideas claras en ataque y llegábamos al tercer cuarto con 61-36.

El último cuarto más de lo mismo, con el partido roto ya, llegando al final con 79-47

Importante victoria de Picken Claret, no solo porque nos coloca primeros, sino por las buenas sensaciones que transmite el grupo de jugadores, que siguen creciendo día a día en su juego.

Y gracias a toda la afición, por llenar el Pabellón y empujar al equipo a la victoria. Esperemos ver muchas mas veces el Pabellón repleto de gente este año.

Fuente: Club Baloncesto Claret

No hay comentarios:

Publicar un comentario