martes, 6 de noviembre de 2012

Servigroup Benidorm 70-58 Eset Ontinet

Parciales: 15-4, 20-13, 21-20, 14-21
Árbitros: Miño y Pedrosa.

Anotadores Servigroup Benidorm: Gómez, Escrihuela (2), Benavente (5), Ballester (11), Sánchez (6), García (9), Marín (2), Jakutonis (3), Adriasola (12), González (17) y Llobet (3).
 
Cuarta jornada de la Liga Regular en la Primera División Masculina donde el Servigroup Benidorm logró una cómoda victoria ante el Ontinet que le permite colocarse en la parte alta de la clasificación con 3 partidos ganados y 1 sola derrota.

El partido comenzó con un Benidorm muy activo e intenso en defensa que le permitió obtener las primeras ventajas en el marcador (15-4 final del primer cuarto)..

Ontinet no encontraba la manera de anotar ante la asfixiante defensa del Servigroup Benidorm, mientras que éstos lo hacían mediante canastas fáciles en rápidas transiciones y buena circulación de balón a partir de su juego interior. El marcador al descanso ya reflejaba un contundente 35-17.

La segunda parte cambió de dinámica. El Ontinet aprovechó la relajación local y conseguía ir poco a poco reduciendo la ventaja en el marcador debido a las pérdidas de balón del equipo local y numerosos errores desde el tiro libre. Aún así la victoria nunca corrió peligro y se llegó al final de partido con un claro 70-58.

El técnico local Kuko Cruza hizo debutar al jugador de la casa Sergio Pedrosa en los instantes finales de partido. El Servigroup Benidorm jugará su próximo partido el viernes día 9 a las 20.45 h. ante el Adesavi.

Fuente: Baloncesto Benidorm


No hay comentarios:

Publicar un comentario