viernes, 2 de noviembre de 2012

C.B. Àlbor Godella 79-98 C.E.B. Lliria

Partido disputado el 31 de octubre en el Pabellón Municipal de Godella a las 20:45 horas.
 

LA CALIDAD INDIVIDUAL DEL CB LLÍRIA PUEDE CON EL EMPEÑO DEL CB ÀLBOR GODELLA (79-98)
 
Parciales: 26-29 / 16-24 / 17-24 / 20-21

 Anotadores
Godella: PALLARDÓ 8, XIMO 5, LUISO 16 PAU 10, GUILLEM 5, PAÑOS 20, FEDE 8, JESÚS 3, CARUANA 3 -, GONZALO 4 -, PACO -.

Llíria: GIL 5, FAUBEL 10, GÓMEZ 2, MARÍN 18, CARLOS 13, VICTOR 11, PÉREZ 9, SEGARRA 8, FABIO 14, PICÓ 8.

 Un CB Àlbor Godella muy voluntarioso acabó cayendo de manos de un CB LLíria que no dejó lugar a la duda, y que después de haber perdido dos partidos seguidos venía dispuesto a dar un golpe de autoridad en el encuentro adelantado de la jornada 4. Así lo hizo, encontrando en Marín y Fabio García a sus mejores anotadores.

El primer cuarto fue un festival de puntos por parte de ambos equipos. Con un ritmo frenético, los de casa fueron capaces de dar la talla y no se quedaron atrás en el constante intercambio de canastas (26-29).
 
Pero el segundo periodo sería un fiel reflejo de lo que acabaría resultando el resto del partido. Los de Lliría seguían lanzados en ataque y encontraban el aro con relativa facilidad, pero al CB Àlbor Godella cada vez le resultaba más complicado sumar puntos. La defensa de los visitantes se intensificó de manera notable, pero no pasó lo mismo en el bando local. Al descanso, la diferencia era todavía salvable (42-53), pero no tanto la proyección, que resultaba insostenible para los intereses de los de casa.

El paso por los vestuarios no cambió sustancialmente las cosas. Los triples de Fabio y de los hermanos Faubel, y un Víctor Pérez que repartía juego a placer, hacían que la brecha se fuera abriendo poco a poco, hasta llegar a una máxima diferencia que superó los 20 puntos.

Ya en el último acto, el CB Àlbor Godella siguió intentándolo. Tanto es así que en este periodo se volvieron a igualar las tornas (20-21), pero este esfuerzo final no fue ni de lejos suficiente para rebajar la desventaja. Demasiados puntos encajados que impidieron competir ante un equipo sobrado de calidad y que en ningún momento vio peligrar su ritmo de producción ofensiva. A la postre, victoria visitante por 79-98.


Fuente: Pau Borredá (C.B. Àlbor Godella)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario